Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 12 de noviembre de 2012

Invictos


Se les puede ver cada día, cada noche, a todas horas, mirando el sol de la tarde o a la luna que se pregunta el porqué de su insomnio.
Ellos alzan sus espadas en favor de las mentes que buscan emocionarse y vivir en libertad. Nacieron para ello, sin dios ni amo, tan libres como el viento que moldea la tierra y contempla su temblor, que remueve las aguas de los océanos, que alza la voz desde el más profundo abismo. Ellos tejen la red donde atrapar los sueños, para luego plasmarlo todo con palabras inolvidables sobre tapices blancos, sobre paredes agrietadas o en el último rincón de sus mentes.
Esta noche soy uno de ellos, como en tantas otras veladas. Frente a la pantalla pienso y reflexiono. Anoto dos palabras y espero que la tercera venga sola, desde lo más profundo de mi corazón.
Hemos caminado sobre la nieve eterna en las montañas de la incomprensión, siempre con la mirada al frente, danzando a través del viento gélido, sorteando precipicios tan oscuros que incluso la luz teme asomarse y caer.
Ningún camino es fácil, pero la opción que escogemos es la que nos hace madurar.
Mis compañeros viajan esta noche, cada uno hacia su hogar, subiendo esas montañas de la locura, o nadando en mares tempestuosos, armados con grandes dosis de voluntad inquebrantable y espadas llameantes. Un único destino nos une.





 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía David!!!, nunca se ha expresado con tanta dosis de amor hacia un factor común, la amistad, la complicidad, el cariño, la ilusión, el compañerismo, el trabajo y mas adjetivos que me gustarían poder escribir aquí, pues de eso se trata DE LAS LETRAS y las tuyas querido amigo, me han llegado al alma.
    He de quererte, por que si no me mentiría a mi misma.
    He de escucharte, por que si no, dejaría de soñar.
    He de mirarte, por que en ti, esta mi propio reflejo.
    He de seguirte, por que tu haces camino.
    He de hacer tantas cosas que tu amistad me brinda, que creo que el espacio y el tiempo, no existen siempre que luchemos juntos hacia la luz que nos abrirá la puerta de los sueños y que se segura que a alguno de nosotros, llegara al final de ellos y quiero estar ahí para poder verlo y disfrutarlo juntos
    Besos
    Encarnación Alcalde Brotons
    UN SUEÑO COMPARTIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna. La verdad es que hay veces que las palabras salen solas, y cuando la fuente de inspiración es tan cercana e intensa, expresarse es sencillo. Para vosotros, pues.

      Eliminar
  2. Simplemente precioso. Desde que me embarqué en la aventura de dar a conocer mi obra he conocido a personas increíbles con mis mismas inquietudes y sueños. Personas que han impactado directamente en mi corazón y que siempre llevaré conmigo. Tú, David, eres una de esas personas. Gracias por compartir con nosotros tu obra. Ahora, que estoy inmersa en su lectura, no puedo por más que animar a los demás a descubrir sus secretos. Los escritores noveles tenemos mucho que aportar. Sólo necesitamos que se nos dé la oportunidad de entrar en tú hogar. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Ana, los escritores noveles tenemos mucho que decir, pues el echo de no haber hablado/escrito hastas ahora no significa que seamos menos que los consagrados. La gente empieza a verlo, así que tenemos que estar ahí, dándolo todo, para no defraudarlos.

      Eliminar