Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 29 de noviembre de 2012

Concuso Navideño

Un grupo de autores de Editorial Círculo Rojo nos hemos juntado para convocar un concurso de cara a estas fiestas navideñas que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Vamos a regalar todos estos libros dedicados a los ganadores:






























¿Cómo conseguir uno de ellos? es tan fácil que no tienes que hacer más que meter un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar.
Si además se lo cuentas a tus amigos, por cada uno que se apunte al concurso y diga que viene de parte tuya, te llevarás un punto.
Puedes entrar en todos y cada uno de los blogs y perfiles Facebook y dejar tu comentario para sumar más puntos, uno por cometario, vamos.
La persona que reúna más puntos podrá elegir el libro que más le apetezca (difícil elección, ¿eh?). La segunda persona que más puntos tenga elegirá entre los demás; la tercera también, y el resto de libros se sortearán entre los demás participantes.
¡¡Está chupao!!
Tenéis desde hoy hasta el 31 de diciembre.
Los envíos de libros serán a territorio nacional.
En caso de empate a puntos se sorteará para desempatar.
Si queréis darle a "Me gusta" a las páginas de los autores y sus libros, haceros sus amigos, o haceros seguidores de sus blogs, es totalmente opcional, os lo agradecerán pero no es necesario para concursar.

100 comentarios:

  1. Hola, escelente iniciativa. ¡Quiero participar!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. participo!!!! vengo de parte de sumi meta

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! vengo de parte de Sumi Meta
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto.
    Vengo de parte de Sumi Meta
    Gracias por el sorteo

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
  5. participo, vengo de parte de Sumi Meta.
    Me encanta la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Participo!!!!! Vengo de parte de Montse ;) (Nana Hinata)

    ResponderEliminar
  7. Participo! vengo de parte de Montse Ruíz

    ResponderEliminar
  8. ¡Os deseo mucha suerte compañeros! Yo no participaré, pero lo anunciaré por las redes. ¡Vaya sorteazo!
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Paricipo, vengo de parte de Zeno Martín!

    ResponderEliminar
  10. Participooo!!! A ver si hay suerte!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si ..a la vuelta de la esquina, son varios días ...

    Jajaja ...Muy buena iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo! Vengo de parte de Julia Zapata. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto. Mi nombre es Almudena Alcañiz.

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero participar. Muchas gracias por el concurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunté en el blog de Pilar Muñoz, pero creo que había que dejar comentario en cada blog que querías tener punto extra, así que aquí estoy. Un libro sobre seres de otro mundo siempre me ha atraído, así que lucharé por ganar este que me entusiasma,entre otros, el de "El final de todos los inviernos".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi. Exacto, por cuantos más puntos de convocatoria del concurso pases, más posibilidades de ganar tienes. Muchas gracias por tu interés y por participar.
      Saludos!

      Eliminar
  16. Quiero participar, a ver si tengo suerte, que hace tiempo que le tengo ganas a tu libro. Suerte también a todos los autores con la iniciativa, ojalá tenga mucha difusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Espero que tengas suerte.
      Saludos!

      Eliminar
  17. Quiero participar. Que hay muchos libros que me gustan. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ME APUNTO Y VENGO DE PARTE DE ESTHER BORRERO

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Apunta a uno más para este magnífico sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apuntoo!
    Vaya concursazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. El concurso está bien, pero el nivel de los libros es tremendo, ya verás!

      Eliminar
  21. Hola~! Quisiera participar, pero soy de Mexico, se puede?! saludos y si es asi participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Lamento comunicarte que el sorteo es exclusivamente para España, pero estate atenta, pues pronto se hará otro para países hispanohablantes.
      Un saludo y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  22. ¡Está genial este sorteo!

    Me apunto.

    A ver si hay suerte.

    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  23. aay yo quieroo participaar es 1 idea geniaaal,ya comente en la entrada del facebook de Angels...besos y a ver si hay suertecilla,me parecen muy buenoos libros,por las reseñas q he leido..saluditos y desde ya Felices Fiestas a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, otro punto que te llevas! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  24. Me apunto. Mi nombre es María José Tercero Amigo

    ResponderEliminar
  25. me apuntoooooooo otro blog visitadoooooooo =)

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy participando.
    Me apunte en el facebook de Marisa Sama.
    Es una iniciativa estupenda la que habéis tenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Inés. La verdad es que la idea fue de Marisa.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Vengo de parte de Regla María Perez García y quiero participar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Vengo de parte de Regla Maria Perez Garcia y quiero participar

    ResponderEliminar
  29. Hola vengo de parte de mi hermana Julia Zapata y me gustaría participar en el concurso. :)

    ResponderEliminar
  30. Amigo, ya participo, quiero puntitos a ver si me toca uno de los estupendos libros que entran al concurso!!

    Para la próxima me encantaría participar con ustedes ;)

    Interesante propuesta como todas las que se os ocurren!!

    Abrazos y que vaya todo maravillosamente bien!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Yo también escribo, si tienes un rato échale un vistazo (es en clave de humor)
    http://alotroladodelasllamas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Le echo un vistazo ahora mismo!

      Eliminar
  32. Hola me gustaría participar, la verdad que los libros tienen muy buena pinta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Yo también me animo, muchas gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me apunto en el sorteo!!
    Gracias por la oportunidad que nos brindáis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, Participo. Y os deseo a todos un 2013 con muchas ganas de leer y de escribir. Las ideas escritas de algunos, pueden llegar a ser un placer para otros.
    Vicente Corachán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado!! Y lo mismo te deseo, que las musas acampen a tu alrededor y nos brindes nuevas obras!
      Buen año!!

      Eliminar
    2. CAMPANA Y SE ACABÓ!!
      Se cerró el plazo para participar en este concurso!
      Gracias a todos los que habéis participado. En breve la lista de ganadores!!!!

      Eliminar