Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 23 de noviembre de 2012

A la venta en América del Sur

Hoy me han dado una gran alegría desde el continente hermano, América del Sur, pues por fin se puede comprar allí "El final de todos los inviernos" en formato fíciso; en papel de toda la vida.
Mucha gente me preguntaba cómo podían hacerse allí con mi novela, y siempre me he visto obligado a remitirles al e-book, en Amazon. Pero eso ya se terminó gracias al portal www.lalibreriadelau.com. El portal es de Colombia, pero hacen envíos a todo el mundo, así que amigos y lectores de Latino América, mientras se negocia con más tiendas, desde esta librería online podéis haceros con "El final de todos los inviernos". Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario