Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 21 de octubre de 2012

La sangre de la bestia

Andan todavía las bestias con pies terrenales, vagando entre los pensamientos más obscenos con el único fin de hacer resurgir la barbarie de entre las cenizas del olvido.
Quieren que nuestras miradas consientan el crimen que ocultan las palabras que dejan correr en el viento, aquellas que susurran en las mentes dormidas para que el dolor se mantenga como única ley inquebrantable.
Dicen las malas consejeras que todo es eterno, que la oscuridad sólida que han instalado en nuestra mente nos salva de ver las atrocidades de la vida moderna. Esa sombra acaba apareciendo para cometer su macabro ritual, derribando sin compasión las más altas torres bajo las que nacimos.
Donde plantamos un sueño, nace bajo su lluvia un fuego aterrador que nos aparta del Todo para acabar conformándonos con la Nada.
Que terrible resulta ahora la caída. Las esperanzas descompuestas caen sin control sobre la noche callada. El abismo del pasado nos lo advierte.
Todo se convierte, pues, en criminales espadas de hojas negras que blandemos sin compasión contra nosotros mismos, contra esas bestias en las que nos hemos convertido y que, con pies firmes y sonrisas arrogantes, seguimos alimentando con la esencia de nuestra propia existencia que poco a poco extinguimos.


1 comentario: