Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 7 de septiembre de 2012

I Aniversario del blog "El poder de las letras escritas"

Desde que empecé a moverme por este mundo de literatura y blogs, he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas. Entre ellas se encuentra Miguel Ares, periodista y crítico literario que, más allá de haber hecho una reseña de mi novela que me impactó, me demostró desde un principio ser una persona excelente, dedicada en cuerpo y alma a los libros y, sobretodo, a los autores que empezamos nuestra carrera literaria.
Su blog, El Poder de las Letras Escritas, cumple su primer año de existencia. Para celebrarlo, Miguel regala las 6 obras que más le han gustado de entre todas las que ha reseñado a través de un concurso. Los libros van firmados y dedicados por parte de los autores.
"El Final de todos los Inviernos" está entre ellos, y no puedo sentirme más que orgulloso y agradecido.
Os invito a que participéis y que sigáis el blog, porque la labor de Miguel, y el apoyo que nos ofrece a los autores noveles, es extraordinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario