Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 30 de agosto de 2012

Tofu, Lenore y Doro

Tofu es un Westy bastante cabezota, brutote y mosqueón, pero también es la cosa más cariñosa y sociable que te puedes encontrar en mi casa.
Lenore es una perrilla mestiza más negra que el carbón, juguetona, provocadora y follonera. Un auténtico terremoto si te ve aparecer con uno de sus juguetes.
Y Doro es una galga anciana, tranquila y pesada, pues más que pedir mimos, los exige sin miramientos.


Estos son mis perros, parte esencial de mi hogar, de mi vida y de mi alma.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! :D - Nana -

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que cosas más monas revolcándose por la nieve:3
    Y el paisaje es precioso.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso que digas algo así de tus mascotas :o)
    Es verdad que forman parte de nuestra alma.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa ademas tu galgo me recuerda a mi perro homer jajajajaja y la cancion running free de iron maiden le pega total

    ResponderEliminar