Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 22 de agosto de 2012

Chumbera Rock 2012

A parte de escribir, mi otra gran pasión es el dibujo. Os voy a presentar una pequeña muestra de lo que hago: En este caso es el cartel del festival rockero Chumbera Rock, que se celebra hay mismo, 23 de Agosto, en la localidad almeriénse de Lúcar, en la comarca del Almanzora. Este festival destaca por dar salida a grupos de la zona, aunque no se cierra a nada.
El año pasado ya contaron con mi lápiz, y este año han querido repetir; y yo que se lo agradezco, pues me resulta muy divertido plasmar las ideas que me van dando.

El cartel de este año


Y el del año pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario