Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 13 de julio de 2012

El reto

Me hace llegar mi gran compañero Román, desde su blog:  "El tiempo de Román", un reto que se va extendiendo por diferentes medios. Yo, como buen duelista, empuño mi espada y acudo a la llamada.
El reto consiste en escribir una frase con la que te sientes identificado. Una frase se me hace difícil, así que pondré tres:

1- Necio es aquel que, aun invitando al viajero a su mesa, no escucha lo que éste tiene que contar. (Provervio vikingo)

2- No celebres día hasta que llegue la noche. (Provervio vikingo)

3- Quien lame culos acaba tragando mierda. (David Arrabal Carrión, o sea, yo mismo).

8 comentarios:

  1. Ahí va mi aportación!!

    Hay que ser como el principio primordial que lo mueve todo, que no actúa y solo fluye, que no interfiere con nada solo se fusiona con todo, que no se pregunta nada porque aunque no sepa las respuestas en palabras, las siente en el corazón...

    Nana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... pero no del todo, en mi modo de ver. No podemos ir hacia donde sople el viento sin luchar por trazar nuestro propio camino. Ya habrá tiempo para fluir.

      Eliminar
  2. me gusta el 3º osea lo que pasa mucho en andorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa en todos lados, compañero... es un problema también genético, no tan sólo social.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por recoger el guante, David!
    La tercera es cojonuda... ¡Y muy cierta!
    ¡Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  4. Amar no es sólo mirarse el uno al otro, sino mirar en la misma dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me gust, Anaïs, pues es cierto que si uno mira al otro... no nada más que eso, al otro.

      Eliminar