Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

sábado, 30 de junio de 2012

Vacaciones

Me voy de vacaciones. Un reposo necesario a estas alturas de año. Voy a estar prácticamente desconectado de internet, así que no actualizaré tan a menudo como es habitual este blog. Un mes lejos del ritmo habitual, del ajetreo diario, del trabajo, de la gente de cada día.
Pero que nadie se piense que estar desconectado de internet me va a tener lejos de un ordenador, no: mi nueva novela está en marcha, y estos 30 días que me esperan van a ser fascinantes. Cuando vuelva, algo siniestro me acompañará....
Hasta pronto, estimados lectores.


Mis lecturas, que no todo va a ser escribir, serán:

-El espejo, de Montserrat Romero
-El secreto del Valle de las Sombras, de Ana Coto

10 comentarios:

  1. Bona tarda,
    Em dic Andrés Luengo i sóc redactor de la secció de Cultura del Periòdic d'Andorra. T'escric perquè acabo de veure mab sorpresa a la llibreria de Pyrénées que has publicat El final de todos los inviernos, i voldria fer-be una ressenya al diari. ¿Seria possible trobar-nos perparlar de tu, d'on surt,s per què escrius, les teves influències, així com de la novel·la? Si ets de vacances, et podria trucar i fer-te les preguntes per telèfon. No et robaria més de 15-20 minuts. Em pots escriure aquí (aluengo@elperiodicdandorra.ad) o trucar-me al 736 206 (o 345 637).
    Espero les teves notícies.

    Cordialment,

    Andrés Luengo
    El Periòdic d'Andorra
    Tel.: (00 376) 736 206
    email: aluengo@elperiodicdandorra.ad

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    He hecho una reseña de tu libro El final de todos los inviernos.
    Aquí te dejo el enlace, por si lo quieres ver:
    http://librossueltos.blogspot.com.es/2012/07/el-final-de-todos-los-inviernos-de.html

    Un saludo
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola David. Primero de todo desearte unas vacaciones estupendas y que consigas ese merecido descanso.
    He leído una reseña de tu libro en el blog Algo más que libros y me ha dejado muy buen sabor de boca. Me ha parecido muy interesante; bélica y a la vez romántica.
    Te quiero proponer algo sobre tu libro.
    Pásate por mi blog http://inesysuslibros.blogspot.com.es o mandame un mal a inesysuslibros@gmail.com y hablamos sobre ello.
    Un beso y enhorabuena por tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el email es inesysuslibros@gmail.com
      Un Beso.

      Eliminar
    2. Inés, te envié un e-mail. Mira en tu bandeja.

      Eliminar
  4. Hola David, después de tanto tiempo me he acordado de tu novela. El motivo de tal olvido es que no recibí el email, no te pienses que no me interesa El final de todos los inviernos. Por favor, vuelve a enviármelo que seguramente se haya extraviado por algún lugar de la estratosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Ya te he enviado un e-mail. Espero tu respuesta.
      Saludos!

      Eliminar