Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 22 de junio de 2012

Presentación de "El Final de todos los Inviernos"

Llegó el momento de sacar a la luz la presentación que realicé de mi novela en el I Encuentro de Autores de Editorial Círculo Rojo.


Ambiente oscuro, silencio y seriedad, el escenario perfecto para "El Final de todos los Inviernos", una historia donde estos matices se mezclan con la trama principal, la lucha del protagonista por superar todos los obstáculos para conseguir romper el destino al que han sido condenados él y su amada.


A todos los que participaron en el evento, a Editorial Círculo Rojo, a mis compañeros de pluma y a todos los que siguen mi blog y mi obra, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario