Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 17 de junio de 2012

Buenas noches



Hay silencio fuera, todos descansan ahora. El río susurra, no quiere molestar. No hay luna, está soñando. La montaña eterna observa tranquila, no hay ruido en su cabeza, sus pensamientos son puros esta noche. No llueve, no nieva, ni silva el viento... todos duermen.

A este lado del cristal también hay silencio. Mi mujer, mi gata, mis perros, duermen. Y yo pronto también dormiré, viajaré al mundo que me acoge cada noche, cuando cierro los ojos y azoto con furia los malos pensamientos, vástagos del ajetreo diario.

En unos minutos apagaré la luz.

Buenas noches, lectores de estas palabras, buenas noches a quienes vais a dormir, también a quienes no podeis dormir; sobre todo a vosotros.

Buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario