Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 17 de mayo de 2012

El Infierno de Dante

Creo que todavía no he leído nada que me impactara visualmente tanto como El Infierno de Dante. Leí La Divina Comedia en una edición prácticamente "de bolsillo", pero sus pasajes, diálogos y descripciones inundaron mi mente. Luego, con el tiempo, llegó a mis manos un ejemplar ilustrado por Gustav Dore. Una obra de arte.


Más allá de creer en Dios, en el Cielo o en el Infierno, yo me quedo con la colosal obra de Dante, fuente de inspiración para aquellos que nos gusta crear mundos, transmitir sensaciones e indagar en los corazones de nuestros lectores.


Y para colmo, hay quien consigue plasmar esa obra y esas sensaciones en una de las mejores canciones que he escuchado. No hay éxtasis mayor. Disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario