Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 3 de mayo de 2012

Del cómic a la novela

El mundo del cómic es mi mundo. Siempre he dibujado, y al escribir imagino las viñetas. Mis descripciones dicen lo justo porque pretendo que cada uno vea su propia viñeta. También el ritmo narrativo lo traslado de los cómics, dejando los descansos justos al lector. En las escenas tienen que suceder cosas, sino, el personal se aburre. Es como esas viñetas que son fantásticas ilustraciones, pero en sí no transmiten nada, no dan sensación ni de movimiento ni de sentimiento. Me gustan los dibujos ágiles, sencillos pero expresivos. Así pretendo escribir yo.
Y es que "El final de todos los inviernos" es un cómic que nunca he tenido tiempo de dibujar.

2 comentarios:

  1. sólo puedo decir "vaya" "valla" jaja me gusta este post mmm tengo ganas ya de leer tu libro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Espero que cuando lo leas cumpla tus espectativas.

    ResponderEliminar