Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 21 de mayo de 2012

Crucifax

Hoy os voy a recomendar un libro que leí hace tiempo, mucho tiempo, pero que me sorprendió y gustó. Se titula "Crucifax", de Ray Garton, una novela de terror, satanismo y adolescentes menos descerebrados que los que nos han acostumbrado a ver en las películas de este género.
Este es un libro que entretiene una barbaridad. Rápido de leer, ágil en su desarrollo y con un argumento sin parones ni puntos muertos.

La sinopsis:

"Un apóstol satánico surge de las tinieblas para sembrar la corrupción y la muerte entre los adolescentes. Su nombre es Mace.
Uno a uno, los adolescentes acudirán a su escondrijo para ser seducidos con rock duro, drogas, una sexualidad sin fronteras y la promesa de un paraíso. Cada uno de ellos recibirá el Crucifax, un amuleto que puede transformarse en un arma letal.
Mace recluta a sus víctimas entre los adolescentes con problemas familiares, de quienes extrae sus deseos y pasiones más ocultos y morbosos, para poder subyugarles y encaminarles en sus orgías macabras".





Para mi un clásico. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario