Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

sábado, 21 de abril de 2012

Firmas en Pyrénèes

Ayer tuvo lugar mi primera sesión de firmas. Fue mi estreno como autor en un acto público, aunque días atrás ya me di un "baño de multitudes" en la clase de mi buen amigo y antiguo profesor Paco Sánchez.
El evento fue corto pero intenso, y como jugaba en casa, no faltaron familiares, amigos y compañeros apoyando la causa. Reconozco que cuando se acercó una señora que no conocía a que le firmara, me sentí emocionado.
La experiencia me dejó muy buen sabor de boca y ya espero con ganas el evento del próximo lunes 23 en Barcelona.
Aquí unas fotos:








Gracias a todos!! Ahora a disfrutar de la novela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario