Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 12 de abril de 2012

Firmas en Andorra

Nuevas noticias después de unos días a la espera:

El 20 de Abril estaré firmando mi novela en los Grans Magatzems Pyrénèes, en Andorra la Vella, de las 18.00h a las 19.00h. El evento tendrá lugar en la librería, situada en la 3ª planta. Os espero!!



Evento en Facebook
Grans Magatzems Pyrénèes

2 comentarios:

  1. Hola David,
    Acabo de estar en la Escuela de Industriales y comprar un ejemplar de tu libro. Tengo entendido que el próximo lunes estarás firmando ejemplares allí. Me gustaría saber en principio la franja horario en la que estarás.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por elegir mi novela!
      Pues voy a estar prácticamente todo el día por allí. En principio tengo previsto llegar a las 10.00h y ausentarme sólo para comer, que eso puede ser entre las 14.00h y las 15.30h más o menos.

      Espero que disfrutes de la lectura!

      Eliminar