Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 23 de marzo de 2012

Comienza la aventura

Comienza la aventura, así es, tanto para Araziel, el protagonista, junto a la sufridora Irene, de "El final de todos los inviernos", como para mi.
Un año hace ahora, más o menos, que rebusqué entre mis viejas historias inacabadas, apuntes y demás, con la idea de dar forma a una historia.
Estaba cansado de no poder dedicarme en profundidad a mi otra gran pasión, dibujar cómics, así que, siguiendo un buen consejo, me centré en lo que tenía más "a mano".
Y así empezó a gestarse "El final de todos los inviernos", una historia entre lo desesperado de un amor maldito, venganza en plato frío y una revelación que iluminará toda la historia.
Así que, para estrenar este blog, dejo la siguiente noticia:

El libro saldrá a la venta en un mes, día arriba, día abajo, de la mano de Editorial Círculo Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario